info@casasybarrios.com.ar

E-mail

011-15-5308-9800

Teléfono

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

VENTA OPCIONAL: LOTE 850 M2 Y/O PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR 250 M2 CUBIERTOS APROX.-

Descripción

LOTE: 850 M2, interno, cercano a “cul de sac”, lindero con casas consolidadas, excelente ubicación y orientación E-O.

253 ARQUITECTURA

PROYECTO:

Imagen contemporánea lograda con un lenguaje de combinación de estilos: racionalismo-regionalismo-minimalismo-brutalismo. En dos plantas, 250 m2 cubiertos y 28 m2 semicubiertos, cocina incorporada al comedor, estar, comedor, toilette, lavadero, habitación de servicio con baño, garage cubierto para 2 autos, sector semicubierto para parrilla-galería, pileta optativa, 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño), 1 baño completo para los 2 dormitorios, fundación con platea nervada tipo encadenado, aislación hidrófuga doble en cimientos, estructura independiente de H°A°, en PB se propone hormigón a la vista y volumen de servcios revestido con piedra tipo bola, entrepiso y cubierta con viguetas. En la PA los  muros exteriores se realizan con ladrillos huecos de 18 cm., terminación con Tarquini tipo 3×1 (revoque + aislación + color final), carpintería color aluminio anodizado con DVH, pisos en microcemento, cielorraso aplicado a la cal, Tarquini fino en interiores, puertas especiales en madera, calefacción por radiadores y hogar a leña, aire acondicionado por split individual (sólo frío). Termotanque de rápida recuperación.

SERVICIOS PROFESIONALES:

Realizamos PROYECTO para todo tipo de programas y escalas, en sus distintas etapas evolutivas y con sus respectivos alcances y costos. También ofrecemos la correspondiente DIRECCIÓN DE OBRA y la CONSTRUCCIÓN (optativas).

Básicamente lo que ofrece 253 son las siguientes propuestas profesionales:

  • Croquis preliminares.
  • Dirección de obra.
  • Construcción.

Desarrollamos servicios con un estricto “Mètodo de trabajo” para poder cumplir plazos y objetivos planificados.

Por supuesto, esta información es solo introductoria, invitando a conocer nuestros alcances en un primer contacto esperamos manifiesta su inquietud.

 

Dirección

  • País: United States

Detalles